Páginas Para Colorear Abraham

Páginas Para Colorear Abraham

En esta página Páginas Para Colorear Abraham presentamos 11 imagenes para colorear para maestros de escuela dominical sobre la vida de Abraham. Haz clic derecha en la imagen y descargala.

Abraham Sara isaac

Más de Páginas de Colorear Categoría

fam55 Padre, como Jefe de la Familia Las Obligaciones
Las Obligaciones explica las obligaciones que un padre de hijos tiene para con el desarrollo de su hijo a ser adulto cristiano. Temas: Los Hombres como Jefes | Los Hombres como Jefes | 1. Que el varón esté presente y activo en su familia. | 2. Que toma el liderazgo espiritual de su familia. | 3. Que funciona como intercesor (sacerdote) para su familia. | 4. De ser el ejemplo de Cristo. | Iguales pero diferentes | El Marido y su Esposa | ¿Qué es el éxito en el hogar entonces? | Los Padres y sus Hijos.
leer el folleto:fam55 Padre, como Jefe de la Familia Las Obligaciones.