Sectas Y Religiones

Esta clase de Escuela Dominical va a repasar un buen número de sectas y falsas religiones explicando un resumen en cada uno.

Seminario Americas doctrina de la salvación doctrina de Dios Bibliologia y hermeneutica

Propósito y Deberes
SECTA O RELIGIÓN:
Lección 1 ¿Qué es una Secta?
¿Qué es la Religión?

2.1 MiB
1646 Downloads

fam36 Las Responsabilidades de los Padres de Familia
explica las responsabilidades en educar a sus hijos, la maldición de no restringirlos, etc.
Excerpta del Folleto: De recibir instrucción de alguien que busca tu bien es exactamente la tarea de los padres, y es exactamente paralelo con lo que es el consejo de Dios a nosotros. Es importante de ver que el entrenamiento e instrucción de los padres a los hijos es donde una persona aprenda escuchar a consejos, órdenes, mandamientos, etc. Desde bebé, la persona hace caso a otros más sabios que él o ella, y luego, cuando crece más, va a hacer lo mismo a Dios probablemente.
Ver el Folleto: fam36 Las Responsabilidades de los Padres de Familia