McBride – Serie 1 Génesis Lecciones para escuela dominical

En McBride – Serie 1 Génesis Lecciones para escuela dominical son 18 estudios para intermedios o niños desde el libro de Génesis.

McBride – Serie 1 Génesis Lecciones para escuela dominical

Guillermo y Doris McBride, Talca, Chile
Basadas parcialmente en material de Gospel Folio Press
Publicado por Palabras de Vida, San Felipe, Chile
Tomado desde http://tesorodigital.com/lecciones-para-la-escuela-dominical/

Contenido de Lecciones para escuela dominical

Serie 1: Génesis

Más de Para Adultos Series Categoría

McBride-Serie 1 Genesis
McBride-Serie-1-Genesis.pdf

doct28 ¿Cómo será el cielo?
explicamos lo que la Biblia dice sobre el cielo. Vemos porque es importante de afirmar que el cielo existe, y existe como Dios nos propone en las Sagradas Escrituras. Cómo está, qué haremos allí. Temas ¿Por qué es importante el cielo? | Hay tres cielos | El Cielo es Donde está Dios. | El Cielo es Nuestro Hogar en Espera | El Cielo es Nuestra Ciudad | El Cielo es nuestra Patria. | Lo que no Hay en el Cielo | Lo que Hay en el Cielo | Las Actividades en el Cielo: Servicio, adoración, alabanza, cantado, gobierno.
Desde el folleto: Primero, el cielo es un lugar que en sí representa ideas y conceptos que actualmente existen. El cielo representa nuestra salvación. Es dónde vamos a vivir la salvación que buscamos y que tenemos fe, que Dios nos va a dar. De negarlo, anularlo, o pervertirlo, será de atacar la promesa del cielo que es una gran parte de nuestra salvación. Segundo, el cielo es el hogar de Dios. De negar que el cielo exista, o de decir que en una forma, el único cielo que exista será lo poco bueno que uno puede encontrar en esta tierra, pues ataca la mera existencia de Dios. Igualmente, vemos que la Biblia pone mucha importancia sobre describir el cielo con personas (nosotros los redimidos) viviendo una existencia actual allí, con cuerpos físicos resucitados, y con una vida similar de lo que tenemos en la tierra ahora (comimos, convivimos, descansamos, hacemos actividades, etcétera). De negar esta existencia será de destruir la realidad del cielo.
Ver el folleto: doct28 ¿Cómo será el cielo?