P’ Colorear Torre de Babel

Colorear Torre de Babel

Páginas para colorear sobre Torre de Babel.

Descarga (alt click, descargar) la imagen que quiere usar, y luego ¡imprimirla las veces que necesitas para tu clase! ¡No puede ser más fácil que esto!

Nota que según que yo sé, estas imágenes son gratis, y no hay derechos de autor, entonces se puede usarlas como uno quiere. A veces hay una nota, que no se puede vender estas imágenes y que son para la gloria del Señor.

Aunque no cobramos por estos recursos, si hay algo que puedes hacer. De vez en cuando será muy bien si donas algo a mantener este sitio. Cuesta dinero, y pocas o nadie nos ayuda. Hay pasado años sin una sola donación. Entonces una donación de cualquier cantidad es muy bien apreciada.

Aparte de donar dinero, ore por nosotros diciendo una oración a Dios para nosotros. Nuestros sitios son constantemente bajo ataque de los malos. Ayudanos a proteger este sitio de ellos.

Además si puedes poner un comentario en la sección de comentarios en unos 4 o 6 páginas, nos ayudaría también. Estos comentarios ayudan a otros a saber que hay algo de valor aquí. Google sube esta página si encuentra comentarios en la página.

Más Páginas para Colorear

Más sitios con paginás de Colorear

salv08 Tu Testimonio: Impactando a Otros
explicamos la importancia de tener y mantener un buen testimonio delante del Señor.
Temas: Nuestra Confesión de Cristo. | “Cristiano” = Ejemplar de Cristo | El Sacrificio hasta la Muerte | La Integridad del Carácter Moral | Fidelidad en Todo | El Secreto de Tener un Buen Testimonio.
salv08 Tu Testimonio: Impactando a Otros.

Un comentario en “P’ Colorear Torre de Babel