Noticia de nuevo libro: El Vestuario de la Mujer Cristiana

En El Vestuario de la Mujer Cristiana examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. Empezamos con principios generales tocando el vestirse cristiano.

Cox, D.R.-El Vestuario de la Mujer Cristiana

Por David Cox© 2007 v2

Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. Empezamos con principios generales tocando el vestirse cristiano. En la próxima sección presentamos la santidad y la piedad son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestis, y iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.

Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana

Tabla de Contenido de El Vestuario de la Mujer Cristiana

I. Principios generales tocando el vestirse cristiano pt. 1
A. Debemos identificarnos con Cristo y no con el mundo.
1. Principios generales tocando el vestirse cristiano pt.2
B. Debemos voluntariamente y de Buena Voluntad Sacrificarlo quesea necesario para Cristo.

II. La Santidad y Piedad deben ser nuestros objetivos

III. Nuestro Testimonio es primero,y no debemos ser un tropiezo
A. ¿Mi ropa causa a mi hermano (u otros) de tropezar?
B. El Problema es el ojo malo del Hombre.

IV. Homosexuales,transvestis,y perversiones
A. La ropa debe diferenciar entre hombre y mujer.
B. El Cabello debe diferenciar entre el hombre y la mujer.
C. El Uso de Cosméticos y la Mujer Cristiana

V. La modestia es el principio que debemos siempre observar y mantener primero sobre todo.
A. Desnudos en el Huerto.
1. Principio ffl.La desnudez es pecado.
2. Principio #2. Lo apretado revela las curvas y forma del cuerpo desnudo.
3. Principio ff3. Ropa con hoyos, ropa transparente,y ropa que se abre para revelar están mal.
B. La Modestia es un mandamiento para todo Cristiano.
1. Principio #4. La cristiana no debe vestirse según la moda sino convencialmente.
2. Principio #5. La cristiana debe ser modesta.
3. Principio #6. La cristiana debe alejarse de cosas necias y vanas.
C. El Concepto de “Adornarse”.
La Portada

Lealo en línea o descargalo: El Vestuario de la Mujer Cristiana

Más Artículos de esta Categoría

doct28 ¿Cómo será el cielo?
explicamos lo que la Biblia dice sobre el cielo. Vemos porque es importante de afirmar que el cielo existe, y existe como Dios nos propone en las Sagradas Escrituras. Cómo está, qué haremos allí. Temas ¿Por qué es importante el cielo? | Hay tres cielos | El Cielo es Donde está Dios. | El Cielo es Nuestro Hogar en Espera | El Cielo es Nuestra Ciudad | El Cielo es nuestra Patria. | Lo que no Hay en el Cielo | Lo que Hay en el Cielo | Las Actividades en el Cielo: Servicio, adoración, alabanza, cantado, gobierno.
Desde el folleto: Primero, el cielo es un lugar que en sí representa ideas y conceptos que actualmente existen. El cielo representa nuestra salvación. Es dónde vamos a vivir la salvación que buscamos y que tenemos fe, que Dios nos va a dar. De negarlo, anularlo, o pervertirlo, será de atacar la promesa del cielo que es una gran parte de nuestra salvación. Segundo, el cielo es el hogar de Dios. De negar que el cielo exista, o de decir que en una forma, el único cielo que exista será lo poco bueno que uno puede encontrar en esta tierra, pues ataca la mera existencia de Dios. Igualmente, vemos que la Biblia pone mucha importancia sobre describir el cielo con personas (nosotros los redimidos) viviendo una existencia actual allí, con cuerpos físicos resucitados, y con una vida similar de lo que tenemos en la tierra ahora (comimos, convivimos, descansamos, hacemos actividades, etcétera). De negar esta existencia será de destruir la realidad del cielo.
Ver el folleto: doct28 ¿Cómo será el cielo?