Cómo usar los estudios de Escuela Dominical

por David Cox

Estos estudios de intermedios, jóvenes, y adultos son hechos para que usted los imprima con tu impresora de computadora. Son hechos para doblarse en medio, y unos de los más largos necesitan un engrapadora de cuello largo para engraparlos en medio de las dos partes. Son hechos en dos columnas a cada página, y ordenados para doblarse.

Uso:

Además, normalmente cada estudio para intermedio y jóvenes tiene dos partes: (1) “el estudio” – el documento que usted imprime en un lado, vuelve a ingresarlos a tu impresora y imprime en la parte de atrás. Este “estudio” es de cuatro columnas, dos al frente, y dos atrás.

(2) “la ayuda al maestro” – este documento es impreso solamente en una copia para el maestro, y contiene las respuestas a las preguntas y otras observaciones y temas para discutir con la lección. (este documento no debe ser dado a los estudiantes).

Nota: Yo, David Cox, he creado a estas clases para que sean de apoyo y ayuda a otros, pero fíjate que no quiero implicar que no puedes hacer cambios y adaptar las clases a tus necesidades individuales. La única cosa que pido, por favor, es que no quitas mi nombre, ni mi sitio de los estudios.

Más artículos de esta Categoría

tdj07 Los Falsos Testigos de Jehová
Examinamos lo que dicen los Testigos, y como no dan fiel testimonio a lo que la Biblia dice que Jehová es.
Temas: No dan testimonio a al verdadero Jehová | Hay un solo Dios | Hay un solo Creador | Hay un solo Redentor y Salvador | Adoramos solamente a Dios | Jehová es el traspasado | Jehová es nuestro Pastor | No creen en la Trinidad | Citas del Jehová (AT) = Jesús (NT) | Jesús es la esencia de Dios.
Leer el folleto: tdj07 Los Falsos Testigos de Jehová.

2 comentarios en “Cómo usar los estudios de Escuela Dominical

1. me gustaría poder contar con el libro de estudio y el libro de ayuda del maestro como lo tengo que hacer

que Dios les bendiga