Aprender como Evangelizar
Aprender como Evangelizar
Por David Cox
En esta página presento varios videos para tu edificación que enseña cómo presentar el evangelio a otros.
En este video (habla español de España) y trata de explica el plan de Salvación en 2 minutos, pero todo el video es como 4 minutos. A la verdad es muy concentrado, y si testificas debes usar más tiempo, pero los principios son buenos. Hechos 16. No dan los versículos solamente el libro y capítulo. Tiene muy buena explicación de cómo las obras no funciona en la salvación, sino aceptar o recibir lo que Dios te ofrece.
A la verdad este video es tan rápido que es un poco difícil de entenderlo. Vas a verlo varias veces para realmente absorbarlo.
En este video, dos hermanos explican cómo y por qué debemos evangelizar. Este video es muy largo, 1 hora y media.
https://www.youtube.com/watch?v=O_xoLEC38A8
Otro video
Este video es para testificar puerta a puerta.
https://www.youtube.com/watch?v=uDOAWB7_fp4
Más Artículos de esta Categoría
- ¡Bienvenido a este sitio!
- Sabiduría empieza con los padres
- Salvación, Seguridad y Certeza Middletown
- Sectas Y Religiones
- Siendo un buen maestro
- Técnicas Preparación para Clases
- Temas para Jóvenes
- Tips para la Maestra
- Tips para Maestro de Escuela Dominical
- Torrey – El Espíritu Santo como Maestro
- Tratando al niño necio
eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara? La iniciativa de uno (por David Cox) este folleto es un excelente sermón sobre la parábola de Jesús con la pregunta, ¿Tú eres como las vírgenes que eran preparadas para el regreso del Señor? o ¿eres como las que no toman en serio la venida de Jesucristo? Descarga: eb34 ¿Hay aceite en tu lámpara?.