Manual: Cómo enseñar Escuela Dominical

Un manual para maestros de cómo enseñar una clase de escuela dominical.

Manual: Cómo enseñar Escuela Dominical

Cómo enseñar Escuela Dominical
Esta entrada es solamente para avisarles de que hay un libro por Lifeway (pdf en línea) en Cómo Enseñar en la Escuela Dominical. Este manual parece de ser muy breve pero muy bueno, excelente para maestros de escuela dominical que no tienen mucho tiempo para estudiar mucho y no quieren algo muy envuelto en cosas complicadas. Recomiendo que tomas tiempo y lees este estudio.

Introducción
Enseñar para cambiar: Ayudas para el maestro de adultos de la Escuela Dominical 1

Capítulo 1 Recopilar los recursos 7

Capítulo 2 Prepárese para la sesión del domingo – Comience temprano 12

Capítulo 3 Prepárese para la sesión del domingo – Estudie la lección 15

Capítulo 4 Prepárese para la sesión del domingo – Prepare una lección eficaz 19

Capítulo 5 Un encuentro con Dios durante la sesión

Capítulo 6 ¿Que pasa después de la sesión? 29

Apéndice 1: Procedimientos Plan de enseñanza para el entrenamiento de los maestros 33

Más Artículos de esta Categoría

Cómo enseñar en la Escuela Dominical
lwcF_pdf_esp_ED_manual_adultos.pdf

Homosexualidad es una abominación en la vista de Dios. No hay forma de considerar la homosexualidad como algo bueno. Es una perversión. Es en contra de como Dios nos hizo. Dios no hizo los homosexuales como son, sino que Satanás los hizo así por el pecado. La rebelión de Satanás y su pecado son la fuente de la homosexualidad. Ellos desafían a Dios. Es en contra la naturaleza. Dios nos llama a la pureza sexual.
Además, no hay tal cosa de un "transgénero" como el mundo quiere pretender que existen. Dios hizo solamente dos géneros, hombre y mujer. La gente hoy en día son confundido sexualmente. Son enfermos con sus pecados. No hay nada sana en ellos. Se ve su adoración para la perversión sexual. Dios nos exhorta a portarnos como nacimos