Conversion de los Ninos

Bonar sobre la conversión de los niños es una ayuda a los maestros de Escuela Dominical en su clase con niños.

Conversion de los Ninos

La Conversion de los Ninos

Por Andres Bonar

Un artículo sobre la conversión de los niños. Esto es una ayuda a los maestros de Escuela Dominical en su clase con niños.

conversión de niños

Desde el libro Andrew Bonar – Conversion de los Ninos

Hay un error práctico muy común entre los creyentes. Todos profesan creer que el Espíritu Santo puede convertir las almas a cualquier edad, y que nunca es muy temprano para que la conversión ocurra; pero aún así, no buscan la conversión de los niños con el mismo ánimo de fe que manifiestan al pedir y esperar que el Espíritu Santo transforme a aquellos de edad madura. Los mismos creyentes de corazón fervoroso que se esfuerzan por las almas de personas adultas, y que no se satisfacen con otra cosa que no sea la salvación sin dilación, no sienten lo mismo ni se esfuerzan de la misma manera por los más jóvenes. Los tales se sienten complacidos con que los jovencitos presten atención a la verdad y con que no presenten oposición a mantener lo que aprenden en sus pensamientos. Ellos no demandan la inmediata aceptación de Cristo en los niños, como lo hacen con las personas adultas. Regresarían a sus casas frustrados, tristes e insatisfechos, si noche tras noche las almas no fueran despertadas y salvadas, aunque prestaran atención e interés; sin embargo, en el caso de los niños, se dan el lujo de esperar. Pueden irse de la escuela dominical o del devocional familiar sin alarmarse o sin ansiedad, aunque no hayan síntomas de verdadero avivamiento o aunque esas jóvenes almas no hayan encontrado a su Salvador.

Ve Más Sobre la Salvación de Niños

Más artículos de esta Categoría

Bonar, A. - La Conversión de los Niños
Bonar-Andrew-La Conversión de los Niños.pdf

cp80 ¡No te Deprimas! ¡Anímate! es un folleto por Pastor David Cox que explica como Satanás usa la depresión para pararnos de hacer lo que debemos estar haciendo y como animarte. Define ¿Qué es la depresión? | ¿Qué causa la depresión? | ¿Cómo puedes animarte? | Cómo tratar con las Angustias | La Comunidad de Fe en su Ministerio de Animar | ¿Estás cansado de la Vida?
PDF: cp80 ¡No te Deprimas! ¡Anímate!