James Guía del Maestro de ED 3. Motivos

James Guía del Maestro de ED es capítulo 1 del libro Guía del Maestro de Escuela Dominical, en que se trata del objetivo principal de ella.

James Guía del Maestro de ED es capítulo 1 del libro Guía del Maestro de Escuela Dominical, en que se trata del objetivo principal de ella. Cómo nota histórica, la iglesia aparentemente tuvo sermones y clases con todos los miembros de todos las edades en un culto solitario. Hay beneficios a esto, porque los padres pueden enseñar a sus hijos de ser ordenados y respetuosos en un culto.




Continuar leyendo “James Guía del Maestro de ED 3. Motivos”

James Guía 2. El OBJETO supremo de la enseñanza

James Guía 2. El OBJETO supremo de la enseñanza es la salvación. También veo otros motivos correctos y incorrectos.

James Guía 2. El OBJETO supremo de la enseñanza es la salvación. También veo otros motivos correctos y incorrectos.

En su libro, vio la norma de su día (muy cerca al principio de la escuela dominical) era de enseñar los niños a leer. Yo adapté este capítulo para que sea más apropiado para hoy.




Continuar leyendo “James Guía 2. El OBJETO supremo de la enseñanza”

Pensamiento: Cambiándose de Casa

Pensamiento: Cambiándose de Casa

En la vida es necesario a veces de cambiarse de hogar o casa. Muchas veces son razones de trabajo, salud, u otra razón que realmente que no podemos decir no. Pero a la vez, debemos siempre llevar nuestra relación con Dios arriba de los demás en nuestras vidas, entonces, debemos siempre buscar cambiarnos solamente a lugares donde hay una buena iglesia.

Continuar leyendo “Pensamiento: Cambiándose de Casa”